Hemos diseñado un edificio con muchos más elementos que ningún otro.
EDIFICIO PLURIFAMILIAR
Premium Rosaleda
Situado en una urbanización del Barrio de la Rosaleda, de nueva creación, zona de expansión perfectamente comunicada con acceso rápido a través de la A-44, seis líneas de autobuses urbanos, institutos, centros comerciales, estación del AVE a 5 minutos, iglesias, farmacias, centros sanitarios, zonas verdes, etc. Con inmejorables vistas a Sierra Nevada y a la Vega granadina. Cuenta con área de juegos, arbolado y un sistema general de espacios libres SG-EL-14 con 42.500 m² de zona verde que la separa de la autovía A-44, para el disfrute al aire libre.
Anteponiendo siempre la calidad a cualquier otro objetivo como norma fundamental utilizando materiales de primerísima calidad y las marcas más acreditadas del mercado.
Nuestro equipo de Arquitectos, Ingenieros y demás intervinientes en el proceso edificatorio han diseñado un exclusivo edificio para que el adquirente de la vivienda la puede disfrutar al máximo anteponiendo siempre la calidad a cualquier otro objetivo como norma fundamental al estar dotado de materiales de primerísima calidad, con los modelos más actuales que existen en el mercado y marcas más acreditadas que perduran en el tiempo.
Pensando en la sostenibilidad y eficiencia energética utilizando los aislamientos de altísima calidad con el consiguiente ahorro energético.
Premium Rosaleda
Características
La promoción Premium Rosaleda es un complejo de viviendas en edificio plurifamiliar de lujo en bloque abierto con tres fachadas, tres plantas bajo rasante para aparcamientos y trasteros y nueve plantas de altura a razón de seis viviendas por planta, de dos y tres dormitorios con un total de 48 exclusivas viviendas, todas exteriores con una magnífica distribución y aprovechando al máximo la luz a través de sus amplias terrazas para alargar los días disfrutando, y 5 despachos profesionales.
En las cocinas se pueden optar por cerradas o abiertas al salón.
La novena planta cuenta con 6 exclusivos áticos de alto standing con dos terrazas desde 32 m² a 47 m², además de otra superior o solárium propia privativa con piscina y superficie desde 55 a 110 m² para el máximo disfrute.
La idea es que los propietarios sientan que viven en un chalet, pero con la seguridad que ofrece un edificio plurifamiliar
Cada vivienda cuenta con una plaza de aparcamiento y trastero, incluida en el precio.
La zona comunitaria cuenta con piscina y zona ajardinada.
El garaje comunitario dispone de preinstalación individual de puntos de carga para vehículos eléctricos.